En un fin de semana marcado por la tragedia en las carreteras de Asturias, la Guardia Civil de Tráfico ha informado de un total de 43 accidentes, con un saldo de once personas heridas, dos de ellas de gravedad, según ha comunicado a Europa Press.
El viernes 4 de octubre se registraron 17 accidentes en los que resultaron heridas cuatro personas, una de ellas de gravedad.
El sábado no fue mejor, con doce siniestros y dos personas con heridas leves. Y el domingo, para cerrar el fin de semana, se contabilizaron 14 accidentes con cinco personas heridas, cuatro leves y una grave.
Entre los incidentes registrados el domingo, resalta el ocurrido en el Desfiladero de la Hermida, en la N-621, donde un autobús se salió de la vía en la altura de Colosía, en la parroquia de Panes, en Peñamellera Baja.
La rápida actuación de la Guardia Civil permitió rescatar a los nueve pasajeros y al conductor del autobús, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Las autoridades están investigando las causas de este accidente para evitar tragedias futuras.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.