Accidente en Vegarrozadas deja un herido tras volcar su vehículo en Castrillón

Accidente en Vegarrozadas deja un herido tras volcar su vehículo en Castrillón

Un hombre ha sufrido un accidente esta pasada noche al salirse de la vía y volcar con su vehículo en la N-632, cerca de la rotonda de Vegarrozadas, en Castrillón. Las circunstancias del accidente aún se desconocen, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) del Principado de Asturias.

El herido, un hombre de unos cincuenta años, fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo, donde se le realizarán más pruebas y se evaluará su situación médica. El equipo médico de la UVI-móvil de Avilés atendió al herido en el lugar del accidente y luego lo llevó al hospital para recibir tratamiento.

Para rescatar al herido, cuya pierna estaba atrapada en el volante, los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias tuvieron que excarcelarlo. El aviso del accidente se recibió en el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias a las 00.29 horas, con la información de que un vehículo había volcado después de salirse de la vía y se desconocía si había más personas atrapadas en su interior.

Categoría

Asturias