En un acto de violencia sin precedentes, un joven de 19 años ha sido detenido por agredir sexualmente a una menor de 16 años en Gijón.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Gijón ha decretado orden de prisión provisional, comunicada y sin fianza para el agresor, quien se niega a declarar.
La Fiscalía de Gijón ha solicitado esta medida que coincide con la gravedad de los hechos y la posible comisión de un delito de agresión sexual.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, cuando el joven y la menor se encontraban cerca del domicilio de este. El agresor habría introducido a la fuerza a la adolescente en el portal donde consumó la agresión.
La víctima, luego de despertar en el suelo del portal, realizó la denuncia a su madre y juntas se dirigieron a la Policía Local. Posteriormente, la menor fue atendida en el Hospital de Cabueñes.
Las autoridades hallaron evidencia en el lugar de los hechos, incluyendo el envoltorio de un preservativo. El acusado fue encontrado en su domicilio y trasladado a la Comisaría antes de pasar a disposición judicial.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.