24h Asturias.

24h Asturias.

Alcalde de IU demuestra capacidad de diálogo y trabajo, en contraste con Barbón

Alcalde de IU demuestra capacidad de diálogo y trabajo, en contraste con Barbón

OVIEDO, 10 May.

El presidente del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, se reunió este viernes con la alcaldesa de Lena, Gemma Álvarez, de Izquierda Unida, para demostrar un ejemplo de diálogo, trabajo y negociación que, según él, falta en el Gobierno de Barbón.

Queipo valoró positivamente la reunión, que consideró productiva, y que forma parte de una serie de encuentros con representantes de diferentes ámbitos de la región que está llevando a cabo el líder popular.

El presidente del PP resaltó la importancia de escuchar a todas las voces sin importar su afiliación política, ya que considera que es una obligación que los asturianos les imponen y parte de su trabajo.

Según Queipo, es fundamental dialogar a pesar de las diferencias, ya que siempre existen puntos de coincidencia y Lena es un claro ejemplo de cómo se pueden aprovechar esos puntos en beneficio de los ciudadanos.

En este sentido, destacó la relevancia de que dos fuerzas políticas como el PP e IU en Lena sean capaces de sentarse juntas y abordar las necesidades más acuciantes de los vecinos, llegando a soluciones conjuntas.