24h Asturias.

24h Asturias.

ALSA y el Centro Niemeyer unirán fuerzas para impulsar el transporte público y potenciar la promoción cultural

ALSA y el Centro Niemeyer unirán fuerzas para impulsar el transporte público y potenciar la promoción cultural

Alsa y el Centro Niemeyer, dos importantes actores en el ámbito de la movilidad y la cultura, firmarán mañana un convenio de colaboración para promover el uso del transporte público y contribuir a la difusión de las actividades del Centro Niemeyer.

La firma de este acuerdo tendrá lugar durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, en el stand de Alsa. Con esta alianza, ambas partes buscarán promocionar tanto el Centro Niemeyer como las líneas de transporte de Alsa, incentivando el uso del transporte público y fomentando la participación en las diferentes actividades ofrecidas por el centro cultural.

Como parte de este acuerdo, Alsa ofrecerá a los suscriptores de la newsletter del Centro Niemeyer un código promocional del 10% de descuento para la compra de billetes de larga distancia en trayectos con origen o destino en Oviedo, Gijón y Avilés, que aumentará hasta un 15% si los usuarios son clientes Alsa Plus.

Por otro lado, los clientes Alsa Plus podrán beneficiarse de tarifas reducidas en las entradas a exposiciones y visitas guiadas del Centro Niemeyer, tanto para compras en línea como en la taquilla del centro cultural.

Todas estas acciones se promocionarán a través de los canales de venta habituales de ambas empresas, así como en sus páginas web y redes sociales. Además, se llevarán a cabo sorteos de entradas al Centro Niemeyer y billetes de Alsa para los clientes que se unan al programa de fidelización Alsa Plus.

Alsa, en línea con las políticas de turismo establecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, tiene como objetivo promover el turismo en todas sus formas, incluyendo el cultural y el de naturaleza. En el marco de este convenio, tanto Alsa como el Centro Niemeyer se comprometen a promover el uso del transporte público en viajes turísticos y estimular la demanda del turismo nacional e internacional.

Además, ambas partes llevarán a cabo acciones complementarias, como la cesión de dos vallas publicitarias del Centro Niemeyer en la estación de autobuses de Oviedo, así como inserciones publicitarias en mupis y cartelería en las estaciones de autobuses de Asturias gestionadas por Alsa (Oviedo, Gijón, Avilés y Cangas de Onís).