24h Asturias.

24h Asturias.

Camblor (FSA) afirma que el acto del PP en Madrid demuestra su inclinación hacia el conflicto

Camblor (FSA) afirma que el acto del PP en Madrid demuestra su inclinación hacia el conflicto

La vicesecretaria general, Organización y Coordinación de la FSA-PSOE, Rita Camblor, ha criticado la manifestación convocada por el Partido Popular en Madrid contra una posible amnistía, calificándola como una estrategia para desviar la atención.

Camblor ha asistido a la Fiesta Socialista de La Portilla (Llanes) junto al secretario de Formación y Programas y diputado por Asturias, Roberto García Morís, donde ha expresado su desacuerdo con la acción llevada a cabo por los populares.

Según Camblor, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en lugar de enfocarse en su investidura y en presentar su proyecto de gobierno al país, está optando por organizar manifestaciones, actos cívicos o como quieran denominarlos, con el claro objetivo de distraer la atención de los ciudadanos.

Además, la vicesecretaria ha destacado que el PP está protestando contra un acuerdo del que no tienen información suficiente. Según ella, Pedro Sánchez y su equipo están trabajando en el tema de la posible amnistía, pero todavía no se conocen detalles sobre cómo se llevará a cabo.

Por lo tanto, Camblor insiste en que la manifestación del PP es simplemente una forma de hacernos perder el tiempo a todos. Además, critica el hecho de que Feijóo esté más preocupado por la investidura de Pedro Sánchez que por la suya propia, que, según la vicesecretaria, será un fracaso.

En resumen, Camblor concluye que el Partido Popular carece de un proyecto sólido para España y prefiere moverse dentro del conflicto, ya que aparentemente es donde se sienten más cómodos.