24h Asturias.

24h Asturias.

Cierre de gradas y vestuarios obliga a reubicar los partidos programados en La Pixarra

Cierre de gradas y vestuarios obliga a reubicar los partidos programados en La Pixarra

La Concejalía de Deportes ha tomado medidas para solucionar una serie de problemas estructurales en el campo de La Pixarra que han llevado al cierre de las gradas y los vestuarios. A raíz de la detección de estas "anomalías" en la estructura, se ha reubicado los nueve partidos de fútbol programados para este fin de semana.

La concejala Concepción Méndez ha asegurado que los problemas estructurales no afectan al campo en sí, por lo que los equipos podrán seguir entrenando allí. Sin embargo, los partidos no podrán celebrarse debido a la obligatoriedad de contar con vestuarios habilitados.

Los técnicos de Edificios recomendaron el precinto de las gradas y los vestuarios tras detectar los daños atribuidos por la concejala al último temporal de viento. Como respuesta a esta situación, se llevó a cabo una reunión este viernes para discutir la mejor manera de abordar estos problemas.

La concejala Méndez ha revelado que se está considerando la posibilidad de inyectar resinas para reforzar ciertas áreas afectadas. La próxima semana se realizará una nueva evaluación que permitirá encontrar una solución a largo plazo.