Correos impulsa infraestructura de La Vuelta 23 en las etapas asturianas

Correos impulsa infraestructura de La Vuelta 23 en las etapas asturianas

Correos, la empresa de servicios postales de España, participará como operador logístico oficial en la próxima edición de La Vuelta ciclista. En concreto, se encargará de llevar toda la infraestructura necesaria a las etapas asturianas que se celebrarán los días 13 y 14 de septiembre.

De acuerdo con la información proporcionada por la entidad, Correos desplazará más de 400 toneladas de material para garantizar que la etapa 17 se lleve a cabo sin problemas logísticos. Esta etapa tiene un recorrido de 124,5 kilómetros entre Ribadesella/Ribeseya y el Altu de L'Angliru. Asimismo, Correos se encargará del transporte necesario para la etapa 18, que va desde Pola de Allande hasta La Cruz de Linares.

Para cumplir con estas labores, Correos pondrá a disposición de La Vuelta un total de 27 cabezas tractoras, dos camiones con remolque, un camión rígido y 15 plataformas. Además del material básico, como vallas y señalizaciones, la empresa también proveerá las infraestructuras móviles de meta, como el podio, la sala de prensa (una carpa de 10x25 metros que se utilizó en la etapa de montaña con final en Javalambre), el control de firmas, el antidoping y el camión cocina.

Tags

Categoría

Asturias