24h Asturias.

24h Asturias.

Cuesta afirma que se acerca un acuerdo "muy favorable" para el proyecto Calatrava

Cuesta afirma que se acerca un acuerdo

El segundo teniente de Alcalde y concejal de Planeamiento y Gestión Urbanística en el Ayuntamiento de Oviedo, Nacho Cuesta, ha expresado su optimismo respecto a las negociaciones en torno al centro comercial el edificio Calatrava, destacando que están avanzando de manera satisfactoria.

"Estamos próximos a poder cerrar un acuerdo que resultará sumamente beneficioso", anunció Cuesta durante el pleno municipal, en respuesta a la pregunta del portavoz de IU-Convocatoria por Oviedo, Gaspar Llamazares, sobre la preocupación generada por la clausura del aparcamiento del complejo.

De acuerdo con Cuesta, el acuerdo en el que se está trabajando para este espacio que se encuentra actualmente "abandonado" también tendrá efectos positivos en el aparcamiento.

"Estoy seguro de que en poco tiempo podremos dar alguna noticia positiva, pero en este momento, siguiendo la norma de este tipo de gobierno, las negociaciones, especialmente en asuntos complejos, deben llevarse a cabo con rigor y discreción", explicó Cuesta.