24h Asturias.

24h Asturias.

Delegación de Gobierno debe aclarar situación de las obras de Serín según Barbón

Delegación de Gobierno debe aclarar situación de las obras de Serín según Barbón

En declaraciones realizadas el día de hoy, el presidente del Gobierno de Asturias, Adrián Barbón, ha manifestado su preocupación por la falta de claridad en torno a las obras del nudo de Serín, en la A-8. Ante las informaciones que confirman la paralización de dichas obras por parte del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, Barbón ha hecho hincapié en que es la Delegación del Gobierno en Asturias la entidad encargada de proporcionar la información necesaria al respecto.

Según el mandatario asturiano, es fundamental que la Delegación del Gobierno aclare el tipo de obra en cuestión y cuál es el problema que ha llevado a su paralización. Barbón ha expresado que el Gobierno regional solamente cuenta con la información que ha sido difundida a través de teletipos, por lo que es urgente que la Delegación del Gobierno salga a la luz y proporcione detalles sobre la situación actual de las obras en el nudo de Serín.

En este sentido, Barbón ha manifestado su preferencia por no emitir juicios o opiniones sin contar con todos los datos pertinentes. Para él, es imprescindible disponer de toda la información y los pormenores necesarios antes de formular cualquier tipo de valoración sobre este asunto tan relevante para la región de Asturias.