24h Asturias.

24h Asturias.

Destacados expertos internacionales participarán en el AVIC de Oviedo, como Mony Shuvy y Maurizio Taramasso

Destacados expertos internacionales participarán en el AVIC de Oviedo, como Mony Shuvy y Maurizio Taramasso

El prestigioso curso AVIC contará con la participación de destacados ponentes internacionales como los doctores Mony Shuvy de Israel y Maurizio Taramasso de Italia. Este evento, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en el Palacio de Congresos de Oviedo, promete ser una oportunidad única para la actualización y el intercambio de conocimientos en el campo de la implantación de válvulas.

El programa del curso fue presentado en un acto en el Ayuntamiento de Oviedo, donde el director del evento, César Morís, y el concejal de Hostelería, Turismo y Congresos, Alfredo García Quintana, estuvieron presentes para dar la bienvenida a los ponentes y participantes.

El doctor Taramasso ofrecerá su conferencia el jueves por la mañana, mientras que el doctor Shuvy lo hará por la tarde. Además, el curso culminará con una actividad lúdica en forma de 'scape room' titulada 'Atrapados en la sala de hemodinámica', que permitirá a los participantes poner a prueba sus habilidades y conocimientos en un ambiente divertido y desafiante.