24h Asturias.

24h Asturias.

Detenido hombre en Avilés por violencia de género y mujer por desobedecer orden de alejamiento.

Detenido hombre en Avilés por violencia de género y mujer por desobedecer orden de alejamiento.

La Policía Local de Avilés detuvo en la madrugada del domingo al lunes, a las 00:35 horas, en la calle Marcos del Torniello, a un hombre de 48 años por un presunto delito de violencia de género.

Los agentes fueron requeridos por un aviso alertando de una fuerte discusión domiciliaria. Una vez la patrulla en el lugar se confirma la veracidad de los hechos, detectando amenazas graves del hombre sobre la mujer, por lo que se procedió a su detención y al traslado del mismo a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.

Por otra parte el domingo, a las 13:29 horas, en la calle Jovellanos se detuvo a una mujer de 23 años, al tener en vigor una orden de alejamiento de su expareja. Se procede al traslado de la detenida a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.

También ayer lunes, a las 10:20 horas, en la avenida de la Constitución los agentes de la Policía Local recuperaron un vehículo que había sido sustraído, siendo trasladado a dependencias de la Policía Nacional para la entrega a su titular.