OURENSE/OVIEDO, 17 de noviembre. La historia de una conductora ovetense ha tomado un giro inesperado después de un desafortunado incidente en el que atropelló a un jabalí en el municipio de A Merca, en la provincia de Ourense. Al investigar la situación, la Guardia Civil descubrió que la mujer tenía una orden de búsqueda y captura pendiente, emitida por el Juzgado de lo Penal nº1 de Oviedo.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 23:00 horas, cuando una patrulla de Tráfico fue alertada sobre el atropello del animal en el kilómetro 12.8 de la carretera OU-540. En respuesta a la llamada, los agentes se desplazaron al lugar del suceso para esclarecer lo ocurrido.
Al llegar al sitio del accidente, los agentes se encontraron con la conductora, que era la única ocupante del vehículo. Tras realizar las comprobaciones pertinentes en la base de datos, se detectó que pesaba sobre ella una requisitoria activa que obligaba a su búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Tras atenderla por lesiones leves sufridas en el incidente, la mujer fue conducida al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para recibir tratamiento. Sin embargo, la situación se complicó, ya que, una vez dada de alta, la Guardia Civil procedió a su detención y la llevó a las instalaciones de la comandancia de Ourense para continuar con los trámites correspondientes.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.