24h Asturias.

24h Asturias.

Diputados asturianos del PP rechazan acciones en beneficio de la ciudadanía: Morís exige explicaciones.

Diputados asturianos del PP rechazan acciones en beneficio de la ciudadanía: Morís exige explicaciones.

El secretario ejecutivo de Formación y Programas de la FSA-PSOE y diputado por Asturias en el Congreso, Roberto García Morís, ha expresado su descontento con el Partido Popular (PP), al señalar que vota en contra de medidas que beneficiarían a la ciudadanía y que harían su vida más fácil.

García Morís ha hecho hincapié en que los tres diputados del PP en Asturias deben explicar por qué votaron en contra de la subida de las pensiones para más de 300.000 asturianos y asturianas en el Congreso, así como por qué rechazaron la rebaja en la factura de la luz y los descuentos en el transporte público.

"Los y las socialistas estamos en política para mejorar la vida de la gente y no estamos aquí para hacer espectáculos", afirmó el diputado del PSOE.

El político asturiano subrayó que desde el PSOE no pueden ignorar esta actitud hostil hacia la ciudadanía y contraria a la justicia social por parte del PP. "Al intentar derribar al Gobierno, lo que el PP está haciendo es darle una patada a la ciudadanía", lamentó.