24h Asturias.

24h Asturias.

Duro Felguera se adjudica contrato para la fabricación de esferas de gas licuado en Jordania

Duro Felguera se adjudica contrato para la fabricación de esferas de gas licuado en Jordania

La empresa Duro Felguera ha logrado un contrato con la joint venture entre MID Contracting Company y Tetco Engineering and Contractors para fabricar cinco esferas de almacenamiento de gas licuado destinadas al proyecto de extensión de la refinería de Zarqa en Jordania. La compañía no ha revelado el importe del contrato.

El contrato incluye la ingeniería, suministro, fabricación y transporte de cinco esferas de gas licuado del petróleo según los estándares ASME VIII Div.2, con sello U2, para el proyecto de expansión de la refinería de Zarqa, propiedad de la Jordan Petroleum Refinery Company. Estas esferas permitirán aumentar la capacidad de almacenamiento en 20.945 metros cúbicos y se espera que se completen en un plazo de 13 meses.

Duro Felguera ha entregado más de 250 tanques esféricos en todo el mundo para diferentes productos y condiciones de almacenamiento. Además, cuenta con referencias de esferas que se encuentran entre las más grandes del mundo, con capacidades de hasta 10.600 metros cúbicos.