El alcalde progresista de Oviedo, Alfredo Canteli, ha destacado este jueves ante los medios que el antiguo centro comercial del Calatrava se encuentra en perfecto estado. A pesar de algunos problemas causados por su paralización durante años, el regidor aseguró que no presenta grandes inconvenientes.
En respuesta a las críticas del grupo municipal socialista, Canteli defendió la situación del Calatrava y cuestionó la cifra de doce millones de euros mencionada en el expediente municipal para su puesta a punto. Según el alcalde, ni el PSOE ni él mismo pueden determinar con certeza cuánto costará reactivar el equipamiento.
El regidor ovetense señaló que el proceso de rehabilitación se llevará a cabo por etapas, según las necesidades que vayan surgiendo. La prioridad será poner en funcionamiento el Palacio de Congresos.
Canteli expresó su decepción por la falta de apoyo del PSOE a los proyectos para Oviedo, insistiendo en que la adquisición del Calatrava beneficia significativamente a la ciudad y su economía.
Durante la presentación de la nueva flota de vehículos de Protección Civil en la plaza de la Constitución, Alfredo Canteli reafirmó su postura y dejó claro su compromiso con la revitalización del antiguo centro comercial.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.