El lunes, la Agrupación Socialista de Gijón conmemora 132 años de historia

El lunes, la Agrupación Socialista de Gijón conmemora 132 años de historia

La Agrupación Socialista de Gijón celebrará su 132 aniversario en un acto conmemorativo que se llevará a cabo en la Casa del Pueblo de Gijón. En este evento estará presente Gladys Vicente, secretaria de Memoria y Laicidad; Monchu García, secretario general en Gijón; y Rita Camblor, secretaria de organización de la FSA.

Según una nota de prensa emitida por los socialistas de Gijón, su agrupación fue la primera en Asturias, fundada el 4 de diciembre de 1891.

Monchu García, el secretario general del PSOE gijonés, ha expresado su orgullo por cumplir 132 años luchando por una visión del mundo basada en la justicia social, la democracia y la convivencia.

García destaca que lo más destacable es que han sido capaces de "transformar" y "hacer avanzar" las regiones en las que han gobernado. A pesar de los esfuerzos de las derechas por alcanzar el poder, el PSOE sigue siendo el partido más votado en Gijón. García afirma que seguirán trabajando para mejorar el futuro de la ciudad, como lo han hecho durante los últimos 132 años.

Tags

Categoría

Asturias