El Puerto de Gijón ha destinado un contrato valorado en 359.341,23 euros para la asistencia técnica en la redacción de proyectos portuarios. La duración del contrato será de un año, según informó la Autoridad Portuaria.
La empresa adjudicataria se encargará de realizar todos los proyectos requeridos por la Autoridad Portuaria, incluyendo proyectos constructivos, básicos, estudios de alternativas, legalizaciones eléctricas, autorizaciones de vertidos y más, según comunicó El Musel, puerto gijonés.
Dentro de las tareas a realizar se incluyen obras ferroviarias, pavimentación de muelles, urbanización, colectores, renovación de elementos portuarios, edificación, estructuras de hormigón, obras eléctricas, trabajos submarinos y subterráneos, entre otros.
Además, se llevarán a cabo reuniones de coordinación con el personal, la obtención de información necesaria y la redacción de estudios complementarios, excluyendo los ensayos y prospecciones de caracterización geotécnica.
Los interesados en participar tienen como fecha límite el próximo 14 de noviembre para presentar sus propuestas, pudiendo encontrar más detalles en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.