24h Asturias.

24h Asturias.

El PP acusa al gobierno de Barbón de dejar abandonado Perlora.

El PP acusa al gobierno de Barbón de dejar abandonado Perlora.

En el día de hoy, los diputados del Partido Popular en la Junta General del Principado de Asturias, Sandra Camino y Manuel Cifuentes, han denunciado las lamentables condiciones en las que se encuentra el complejo vacacional de Perlora, en Carreño, debido a la mala gestión del gobierno socialista de Adrián Barbón.

Acompañados por los concejales del PP Eduardo Muñiz e Inés García, los parlamentarios han señalado que esta sigue siendo una asignatura pendiente del gobierno de Barbón.

Según el comunicado del PP, a pesar de que en diciembre la Dirección General de Patrimonio aseguraba que se estaban gestionando labores de mantenimiento y conservación, la realidad actual sigue siendo la misma que en años anteriores.

Camino ha expresado su decepción ante la falta de mejoras en Perlora, afirmando que se trata de un problema crónico que parece no tener solución a pesar de las promesas presupuestarias.

Por su parte, Cifuentes ha comentado sobre la propuesta del Ayuntamiento de Carreño para revitalizar los terrenos, mostrando escepticismo ante la posibilidad de que realmente se concrete, dado el historial de incumplimientos del gobierno socialista.