24h Asturias.

24h Asturias.

El PP asturiano denuncia la campaña de desprestigio de la FSA-PSOE contra su portavoz en Corvera.

El PP asturiano denuncia la campaña de desprestigio de la FSA-PSOE contra su portavoz en Corvera.

El Partido Popular de Asturias ha emitido un comunicado este viernes en el que denuncia el "sectarismo despreciable" del alcalde de Corvera, Iván Fernández, y exige a la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE que ponga fin de inmediato a la "campaña de intimidación" contra el portavoz del PP en Corvera, Alejandro Méndez Mántaras.

La reacción de la dirección de los 'populares' en Asturias llega un día después de que la vicesecretaria general de Organización y Coordinación de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Rita Camblor, acusara al portavoz del PP de llamar sinvergüenza al alcalde y pidiera su dimisión o cese.

Desde el PP exigen tanto al alcalde de Corvera como al PSOE asturiano que se disculpen con el portavoz y que dejen de "dividir a los ciudadanos en buenos o malos según su forma de pensar o su ideología".

Consideran que este es "otro episodio" de la campaña de "falso victimismo que el sanchismo está practicando en toda España, y que de forma irresponsable Adrián Barbón está empeñado en traer a Asturias". Piden "sensatez" al presidente del Principado, Adrián Barbón, y que "deje de enlodar el terreno político y de provocar la crispación y la división".