El PP confía en que la nueva fecha de apertura de la Variante de Pajares sea la definitiva

El PP confía en que la nueva fecha de apertura de la Variante de Pajares sea la definitiva

OVIEDO, 19 Oct. - La diputada del PP, Beatriz Polledo, ha expresado su esperanza de que la nueva fecha anunciada hoy, el 29 de noviembre, para la apertura de la variante de Pajares, "sea la definitiva". Ha recordado que ya se han dado fechas en el 2020, en el 2021 y el año pasado se daba por hecho su apertura.

Polledo también ha destacado que esta obra debe ser un éxito colectivo y ha recordado que se inició durante el gobierno de José María Aznar.

"Esperemos que si esta nueva fecha se confirma, se abra con frecuencias. Veremos cuáles son las circunstancias de esa apertura", dijo Polledo.

La diputada del PP hizo estas declaraciones durante la inauguración de las obras del tercer carril de la autopista Y, presidida por la Ministra del MITMA en funciones, Raquel Sánchez.

"Desde el Partido Popular hemos querido estar aquí porque creemos que representamos a una mayoría social de asturianos. Sin embargo, este acto se ha convertido en un acto partidista", lamentó Polledo.

Asimismo, la diputada del PP criticó la planificación y la mala gestión de esta obra, que ha provocado atascos durante cuatro años. "Cuatro años para cuatro kilómetros. Ha sido una situación muy difícil para los asturianos y encima tenemos una delegada del gobierno que insulta a los asturianos llamándolos ingenieros", señaló.

Tags

PP

Categoría

Asturias