24h Asturias.

24h Asturias.

El PP lamenta la trágica muerte de Carlos Rodríguez de la Torre

El PP lamenta la trágica muerte de Carlos Rodríguez de la Torre

La familia del Partido Popular de Asturias se encuentra consternada por la trágica pérdida de Carlos Rodríguez de la Torre, a quien recuerdan como un hombre de consenso y conciliador, muy querido en sus filas. Desde la formación política, han transmitido su pésame a la familia y amigos del fallecido, quien fuera portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Avilés.

El presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, también ha querido expresar su dolor por la repentina partida de Rodríguez de la Torre, destacando su dedicación y trabajo tanto en Avilés como en la región. Asimismo, la actual portavoz del PP de Avilés, Esther Llamazares, ha elogiado su talante dialogante y capacidades como gestor, recordándolo como una gran persona.

Desde el PP de Avilés se han sumado a las condolencias por el fallecimiento de Carlos Rodríguez de la Torre, lamentando la pérdida de un gran defensor de la comarca. Su legado como candidato y portavoz del PP en Avilés, así como su trabajo en la Cámara de Comercio de la región, deja un vacío que será difícil de llenar. Descansa en paz, Carlos, han expresado en redes sociales.