24h Asturias.

24h Asturias.

El PP siempre muestra descontento ante las buenas noticias de Asturias, según el PSOE

El PP siempre muestra descontento ante las buenas noticias de Asturias, según el PSOE

El diputado socialista, Luis Fernández Huerga, se ha mostrado satisfecho este jueves por la puesta en marcha del tercer carril de la autopista Y y por el anuncio de la fecha de apertura de la Variante de Pajares para el 29 de noviembre. Sin embargo, ha expresado su descontento ante la reacción del Partido Popular, manifestando que siempre que hay buenas noticias para Asturias, esto causa "caras largas en el PP".

Huerga ha querido recordar que durante los últimos siete años de gobierno del Partido Popular, tanto esta obra que se inaugura hoy como la llegada de la variante, desaparecieron de los Presupuestos Generales del Estado y de los planes del gobierno para Asturias. En realidad, casi todas las obras en la región prácticamente se abandonaron.

El diputado socialista ha resaltado el anuncio del Ministerio de retomar y finalizar el próximo año las obras pendientes de la A-63, las cuales también estuvieron paralizadas durante siete años.

Además, Huerga ha hecho hincapié en la importancia del anuncio del inicio de la licitación del proyecto del enlace de Robledo, el cual es vital para las conexiones en Asturias.