24h Asturias.

24h Asturias.

El Vibra Mahou Fest vuelve a Gijón el sábado 13 de abril.

El Vibra Mahou Fest vuelve a Gijón el sábado 13 de abril.

La tercera edición del Vibra Mahou Fest en Gijón se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril. Por segundo año consecutivo, las 'Fiestas Vibra Mahou Fest' formarán parte de esta propuesta organizada por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, con el objetivo de fomentar los encuentros en torno a la música en vivo. El acceso al evento será gratuito, sujeto a la capacidad del recinto.

Las 'Fiestas Vibra Mahou Fest' serán nuevamente el punto de partida del festival, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro el sábado 13 de abril. Desde el mediodía, se ofrecerán más de 12 horas de música continua. En la noche del viernes 12 de abril, tres locales de la ciudad acogerán las sesiones de DJ a partir de las 00.30h a cargo de Ángel Carmona, Edu Romero y Luigi Hendrix.

Ángel Carmona se presentará en Dilema Indie Club, Edu Romero en Toma 3 y Luigi Hendrix en Soho Bar Gijón. Edu Romero, oriundo de Vigo, es un habitué del festival y fanático del power-pop de los años 90 y de los ritmos bailables. Por otro lado, Luigi Hendrix, asturiano, es un DJ con influencias de rock indie.

El sábado dará inicio al Vibra Mahou Fest al mediodía, ofreciendo más de doce horas de música ininterrumpida. Se combinarán las actuaciones de artistas como Arde Bogotá, Rodrigo Cuevas, Carlos Sadness, Samuraï y Alberto&García con las sesiones de DJ de talentos asturianos como Lucía Dilema, Mediocre, Álvaro La Radio, 'Two Door Radio Club' (Kapi Radio y Rubén Gagu) y Melo Soho. Además, a lo largo de todo el evento, habrá disponible una Zona Gastro con foodtrucks.