En el pasado fin de semana, Asturias registra un total de 44 accidentes, con dos víctimas mortales y siete heridos leves.

En el pasado fin de semana, Asturias registra un total de 44 accidentes, con dos víctimas mortales y siete heridos leves.

En el último fin de semana, desgraciadamente se han producido trágicos acontecimientos en las carreteras del Principado de Asturias. Según las autoridades de tráfico, dos personas han perdido la vida y otras siete han resultado heridas leves en un total de 44 accidentes ocurridos en la región. Estos datos recopilados por la Guardia Civil de Tráfico, han sido compartidos por Europa Press.

La madrugada del viernes al sábado, se produjo una colisión frontal en la carretera AS-II en dirección a Gijón. En este trágico accidente, un hombre de 39 años vecino de Grado, que circulaba en sentido contrario a la vía, colisionó frontalmente con un coche. Lamentablemente, la víctima de este incidente fue un hombre de 50 años residente en Posada de Llanera.

El viernes 24 de noviembre, se registraron un total de 18 accidentes, resultando dos personas heridas de carácter leve. El sábado, por su parte, se contabilizaron 17 accidentes con cuatro heridos leves como resultado.

El domingo 26 de noviembre, las carreteras de Asturias vivieron otros nueve accidentes de tráfico, donde una persona resultó herida de carácter leve. Es preocupante el elevado número de accidentes ocurridos en tan solo un fin de semana, lo que demuestra la importancia de la seguridad vial en nuestra comunidad autónoma.

Tags

Categoría

Asturias