Entrenador del Sporting se disculpa por comparación ofensiva del gol con "mujeres en la discoteca"

Entrenador del Sporting se disculpa por comparación ofensiva del gol con

OVIEDO, 21 Ago.

El entrenador del Sporting de Gijón, Miguel Ángel Ramírez, ha pedido disculpas públicas a través de sus redes sociales por unas declaraciones que realizó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Mirandés y en las que comparó el gol con "las chicas en la discoteca".

"No estuve afortunado en la comparación que utilicé para hablar de nuestra relación con el gol. No tiene que ver con mi modo de entender la vida y mis valores. Pido disculpas por ello", ha escrito en sus redes sociales el técnico sportinguista tras recibir un aluvión de críticas, también a través de esa vía, de numerosas personas, también de la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón.

Lo que dijo Ramírez en la rueda de prensa y que puede verse en vídeos que se han viralizado tenía que ver con las razones por las que su equipo había conseguido marcar, y por tanto, se había reencontrado con el gol.

"Al final el gol es como las chicas en la discoteca, cuanto más te acercas, ellas más se alejan. Y luego cuando no le das bolilla, igual te tocan así por detrás y te dicen: oye ¿qué?. Con el gol es igual, cuando te obsesionas y estás nada más que a él, se aleja; cuando estás enfocado en otras cosas, en el trabajo, qué es lo que tengo que hacer ahora, cuál es la siguiente... aparece. Y apareció", fueron las polémicas palabras de Ramírez por las que ya ha pedido disculpas.

Tags

Categoría

Asturias