Éxito rotundo: Cifras históricas en la clausura de la Feria de Muestras con 743.812 asistentes.

Éxito rotundo: Cifras históricas en la clausura de la Feria de Muestras con 743.812 asistentes.

La 66 Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA 2023) concluyó este domingo, a las 22.00 horas, con un balance final de 743.812 visitantes. Esta cifra constituye la mayor afluencia de la historia de la Feria, superando las cifras obtenidas el año pasado.

La Cámara de Comercio de Gijón considera que estos buenos datos ratifican que FIDMA se consolida como el evento económico del año en Asturias, extendiendo sus positivos efectos al conjunto del Norte de España. Y la sitúa, además, como la más visitada de nuestro país.

Destaca la Cámara que estas cifras consolidan el éxito para los expositores presentes en la Feria, que son sus verdaderos protagonistas. Durante los 16 días que ha durado el evento, además de los miles de visitantes asturianos que recorrieron el Recinto, también destacó la presencia de numerosas personas de toda España y de otros países.

La 66 edición de FIDMA también ha destacado por la celebración de más de 120 actos institucionales, que constituyen un pilar de la Feria y han abarcado muy distintos ámbitos como el económico, empresarial, sindical, político, social, universitario, cultural, social, formativo, deportivo o científico.

Tags

Categoría

Asturias