24h Asturias.

24h Asturias.

Éxito rotundo: Invitaciones para el concierto gratuito de Camela por San Mateo se agotan en tiempo récord

Éxito rotundo: Invitaciones para el concierto gratuito de Camela por San Mateo se agotan en tiempo récord

OVIEDO, 19 Sep.

Las fiestas de San Mateo en Oviedo contarán este año con un concierto gratuito de la famosa banda española Camela en la carpa de La Ería. Las invitaciones para este evento se han agotado en tiempo récord, en tan solo una hora y media. El concierto tendrá lugar el viernes 22 de septiembre a las 21.30 horas.

Esta edición de San Mateo ha decidido ofrecer únicamente el recital de Camela de forma gratuita en la carpa de la Ería. Para asegurar que todos los interesados puedan asistir, el Ayuntamiento de Oviedo ha puesto a disposición del público casi 9.000 invitaciones, las cuales se podían adquirir en las taquillas del Teatro Campoamor y a través de internet.

Desde tempranas horas de la mañana, los fans de Camela hicieron cola en las inmediaciones del teatro en anticipación a la apertura de las taquillas a las 11.00 horas. Para sorpresa de muchos, en tan solo una hora y media todas las invitaciones se agotaron, dejando a muchas personas sin la oportunidad de conseguir una entrada.

Ante el abrumador respaldo del público ovetense, Ángeles Muñoz, la vocal de Camela, expresó su agradecimiento a través de la red social X por lograr llenar completamente el recinto del concierto. Sin duda, este concierto promete ser un evento inolvidable para los seguidores de la banda y para todos los asistentes a las fiestas de San Mateo.