Gran respaldo en la multitudinaria protesta del PP en Oviedo, rechazando la amnistía y la investidura de Sánchez
Miles de personas se han congregado este domingo en la Plaza de España de Oviedo para protestar contra la amnistía y las cesiones de Pedro Sánchez a los independentistas, tras el acuerdo entre el PSOE y Junts. Esta movilización fue convocada por el Partido Popular en diferentes capitales del país.
Álvaro Queipo, portavoz parlamentario del PP y próximo presidente de los 'populares' asturianos, fue el encargado de leer el manifiesto del partido. En él, hicieron un llamado a no ceder ante el independentismo y a luchar de manera pacífica, cívica y legítima.
Junto a Queipo, estuvieron presentes otros miembros destacados del partido como la diputada Esther Llamazares, la senadora Mercedes Fernández y el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, quien también se unió a la manifestación en la plaza de España.
Los asistentes, de todas las edades, corearon consignas como "Sánchez y Puigdemont a prisión", "Amnistía no" y "España está vendida". Portaban banderas de España y de la Unión Europea, mientras sonaba la canción "Mi querida España" de Cecilia por megafonía.
Después de la manifestación en la plaza de España, parte de los asistentes se desplazaron a la calle santa Teresa, frente a la sede del FSA-PSOE, donde continuaron coreando consignas contra Pedro Sánchez y el acuerdo de Gobierno.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.