24h Asturias.

24h Asturias.

Grandes artistas del reggaetón se presentarán en el Festival de Playa del Reggaetón.

Grandes artistas del reggaetón se presentarán en el Festival de Playa del Reggaetón.

OVIEDO, 7 Jul.

El Reggaeton Beach Festival, un evento que ha ido creciendo en popularidad a lo largo de los años, regresa a Avilés con una impresionante puesta en escena. Con doce sedes en toda España, este festival contará con un escenario gigante de más de 45 metros de ancho y 22 de alto, donde se presentarán artistas de renombre mundial como Anuel AA, Bryant Myers, María Becerra y La Joaqui. La cita será el 27 y 28 de julio en el Pabellón de Ferias y Exposiciones de La Magdalena.

Además de los mencionados, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actuaciones de artistas como Tiago PZK, El Alfa, Nio García, Jhun El All Star, Brray y Micro TDH, así como de una selección de reconocidos DJ's, como Ballesteros, Albert González y Juanjo García.

Con más de un millón de espectadores a lo largo de sus seis años de historia, este festival ha dejado una huella importante en Asturias. Durante la edición de 2023, el impacto económico superó los seis millones de euros.

Para esta edición, se ha introducido un escenario destacado de gran magnitud, con tecnología de vanguardia y una innovadora área de actividades para mejorar la experiencia de los fans. El recinto contará con césped artificial, fuentes de agua potable, barras mejoradas y un amplio espacio gastronómico con opciones veganas y sin gluten.

El Reggaeton Beach Festival inició su gira este año en Oropesa del Mar y Puerto de la Cruz, continuando por diversas ciudades de España como Málaga, Benidorm, Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés, Gran Canaria, Nigrán y Torrevieja. Concluirá su recorrido el 3 y 4 de agosto.