24h Asturias.

24h Asturias.

Identificadas varias personas por la Policía en una pelea en el centro de Oviedo.

Identificadas varias personas por la Policía en una pelea en el centro de Oviedo.

En la mañana de hoy domingo, agentes de la Policía Nacional han identificado a unas diez personas tras un episodio de peleas y gritos que tuvo lugar en el centro de Oviedo.

El suceso ocurrió en la calle Caveda, cerca de la calle Foncalada, donde testigos presenciales aseguran que varias personas estuvieron involucradas en una discusión que derivó en agresiones pasadas las 7:00 horas.

Incluso después de que pareciera que la situación se había calmado, algunos de los involucrados regresaron al lugar, provocando momentos de tensión alrededor de un banco, lo cual llamó la atención de un vehículo camuflado de la Policía Nacional que llegó al lugar.

Ante la presencia de la policía, algunos intentaron huir, pero fueron interceptados por dos patrullas que lograron reunir a todas las personas implicadas en el altercado.

A partir de las 7:20 horas, comenzaron las identificaciones y los cacheos por parte de los agentes. Una de las personas identificadas mostró resistencia e incluso llamó a un abogado, alegando que estaba siendo tratado como un delincuente.

Estas actuaciones provocaron molestias entre algunos residentes de la zona, que expresaron su malestar desde los balcones, argumentando que no se podía convivir de esa manera.

Finalmente, pasadas las 7:40 horas, los agentes concluyeron con las identificaciones y cacheos, retirándose tanto ellos como los involucrados en el altercado de la zona.