24h Asturias.

24h Asturias.

Inauguración de la Estación Invernal Fuentes de Invierno prevista para mañana

Inauguración de la Estación Invernal Fuentes de Invierno prevista para mañana

La Estación Invernal Fuentes de Invierno se prepara para recibir a los entusiastas de los deportes de invierno este miércoles, 10 de enero. La estación tiene previsto abrir nueve pistas en la zona media y baja, así como en el sector Entresierras.

En total, habrá disponibles tres pistas verdes (Toneo, Pequeño Laurel y Llana'l Fitu), tres pistas azules (Entresierras, Enlace y Brezales) y tres pistas rojas (La Hoya, Piornales y Abedules). En total, se podrá disfrutar de un dominio esquiable de 5,6 kilómetros.

La Estación también pondrá en funcionamiento los telesillas Llana el Fitu y Entresierras, así como el telesquí Toneo y la Cinta. Los espesores de nieve oscilan entre los 20 centímetros en las zonas más bajas y medias, y los 30 centímetros en las zonas más altas.

Las previsiones meteorológicas anuncian nevadas, lo que se espera que mejore la calidad y cantidad de nieve en las pistas. Se recomienda a los visitantes que consulten el estado de los accesos debido a estas condiciones climáticas.

Para mantenerse informado sobre el estado de las pistas, los usuarios podrán consultar la página web oficial (fuentesdeinvierno.com) y las redes sociales de la Estación.