24h Asturias.

24h Asturias.

Joven de 18 años detenido en Gijón alega ser la víctima de una agresión.

Joven de 18 años detenido en Gijón alega ser la víctima de una agresión.

La Policía en Gijón ha arrestado a un joven de 18 años después de una pelea que tuvo lugar en el barrio de Contrueces. Según la Comisaría gijonesa, un hombre de 42 años resultó gravemente herido durante la pelea que tuvo lugar el pasado lunes.

Alrededor de las 8:45 de la noche del lunes, la policía local recibió una llamada alertando de una pelea. Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a un joven que presentaba heridas, indicando que había sido agredido por dos personas y que las había logrado derrotar para huir.

Al buscar la presunta víctima, la Policía encontró a un hombre que presentaba heridas más graves que el joven de 18 años. El individuo estaba sangrando y no explicó la causa de las heridas. Ambos fueron llevados al hospital.

El joven de 18 años ha sido arrestado y se encuentra en Comisaría mientras que la Policía intenta localizar al supuesto herido para que pueda proporcionar detalles sobre el incidente.

La Policía ha confirmado que la víctima ha sido dada de alta a pesar de las graves lesiones que recibió. La investigación continúa en curso.