24h Asturias.

24h Asturias.

Joven de Llanera, de 18 años, muere en trágico accidente viales en Siero.

Joven de Llanera, de 18 años, muere en trágico accidente viales en Siero.

Un trágico suceso ha ocurrido en la noche de ayer, cuando un joven de tan solo 18 años y residente en Llanera perdió la vida en un accidente de tráfico en la carretera SI-11, que conecta Valdesoto y Carbayín, en el punto kilométrico 1,800, en Siero. Según informa la Guardia Civil, el siniestro tuvo lugar a las 20.20 horas.

El fatal incidente ocurrió cuando se produjo una colisión frontolateral entre dos automóviles, un Peugeot 206 y un Volkswagen Golf. Además del joven fallecido, otras tres personas resultaron heridas leves, una pareja y su hijo.

Es importante destacar que el conductor del Volkswagen Golf, que era el vehículo en el cual viajaba la víctima, estaba utilizando el cinturón de seguridad. El conductor del Peugeot 206, que viajaba acompañado de su esposa e hijo, también resultó herido leve y también llevaba puesto el cinturón de seguridad. En el asiento delantero del Peugeot viajaba la esposa y en el asiento posterior derecho se encontraba un niño de ocho años.

Los tres ocupantes del Peugeot fueron trasladados en una Unidad de Vigilancia Intensiva móvil al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para recibir tratamiento por sus lesiones.

Según las mismas fuentes de la Guardia Civil, se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del accidente. Por el momento, se sabe que el joven fallecido perdió el control del vehículo y se desvió de su trayectoria, cruzando al sentido contrario de la vía, chocando contra la barrera metálica de seguridad del margen izquierdo y colisionando frontalmente con el otro automóvil.