La Balesquida reparte bollos y demanda regresar al Campo San Francisco: "Es nuestro lugar de encuentro".
El presidente de la Sociedad Protectora de la Balesquida, José Antonio Alonso, ha expresado su satisfacción al anunciar que se han agotado todos los bollos destinados a los socios para la celebración del Martes de Campo. En este sentido, ha reafirmado que el Campo San Francisco es un lugar emblemático para la entidad, deseando poder regresar allí el próximo año.
Este año, debido a una exposición relacionada con el Día de las Fuerzas Armadas que se ha instalado en el Paseo del Bombé, el tradicional reparto de bollos y vino no pudo llevarse a cabo en el Campo como de costumbre.
Alonso, en sus declaraciones a los medios, ha destacado su alegría por haber logrado repartir todos los bollos a pesar de la situación, e incluso ha señalado que se han incorporado numerosos nuevos socios para futuras ediciones. A pesar de no poder estar en el Campo en esta ocasión, ha hecho hincapié en la importancia de respetar las circunstancias.
Según estimaciones de la Sociedad Protectora, durante los días próximos al Martes de Campo, se han sumado más de cien nuevos socios a los cerca de 3.800 miembros actuales, lo que refleja un crecimiento significativo en la entidad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.