El líder de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE y presidente de Asturias, Adrián Barbón, ha afirmado que su partido tomará todas las medidas necesarias y activará todas las opciones legales para descubrir la identidad de los críticos que intentaron desestabilizar al partido y al gobierno asturiano. Afortunadamente, no lograron su cometido.
En Asturias, gobierna una coalición entre el PSOE y Convocatoria por Asturies IU-Más País-IAS. En los últimos días, surgieron noticias sobre un grupo de críticos anónimos que intentaron atacar a la dirección socialista. Aunque prometieron presentarse en público, finalmente no lo hicieron. Mientras tanto, Barbón ha recibido muestras de apoyo de diversas agrupaciones locales del PSOE y de la Comisión Ejecutiva Federal.
Barbón ha asegurado que los críticos no son militantes del partido y ha reafirmado la unidad y cohesión de la organización socialista asturiana.
En cuanto a las acciones legales, Barbón ha preferido no dar detalles por ahora, pero ha dejado claro que se buscará determinar quién está detrás de estos actos y cuáles eran sus intenciones. El líder asturiano está preocupado por descubrir la verdad detrás de esta operación engañosa.
Para finalizar, Barbón ha agradecido públicamente el apoyo recibido y ha reconocido que le llevará tiempo contestar a todos los mensajes de solidaridad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.