24h Asturias.

24h Asturias.

La Laboral abre el año con 'Horror, el show que rompe barreras' ofreciendo música, teatro y humor

La Laboral abre el año con 'Horror, el show que rompe barreras' ofreciendo música, teatro y humor

En Gijón, el Teatro de la Laboral dará inicio al año 2024 con una fantástica propuesta llena de música, teatro y mucho humor. El espectáculo "Horror, el show que nunca se debió hacer", producido por El Jaleo Producciones Artísticas, se presentará este jueves 4 de enero a las 20.30 horas.

Esta obra combina coreografías, humor, terror, ciencia ficción y música en vivo. La trama gira en torno a un grupo de actores que llega a un viejo y descuidado teatro con la intención de llevar a cabo los últimos ensayos de una comedia musical de culto, "The Rocky Horror Show".

Bajo la dirección y dramaturgia de Laura Iglesia, este espectáculo rinde homenaje a "The Rocky Horror Picture Show", una película de serie B dirigida por Jim Sharman que está basada en un musical de Richard O'Brien.

El elenco está conformado por Luis Alija, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Ramos, Paula Mata, Nerea Vázquez y Hugo Manso. Además, contarán con la dirección musical de Álvaro Bárcena, quien liderará la banda en vivo junto a Wilón de Calle, Sam Rodríguez y Sil Fernández.

Las localidades tienen un precio de 23 euros y se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, a través del teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la página web de la Laboral.