24h Asturias.

24h Asturias.

La Zalia ofrece la venta de parcelas a través de un nuevo canal online

La Zalia ofrece la venta de parcelas a través de un nuevo canal online

La Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias (Zalia) se está preparando para dar inicio al proceso de comercialización de las 60 parcelas de la primera fase en el mes de junio. Con el objetivo de facilitar a las empresas interesadas la información necesaria, la sociedad ha habilitado un canal directo de contacto a través de su web. En este espacio, las compañías pueden especificar sus necesidades urbanísticas, funcionales y logísticas.

Este formulario web ha sido fundamental para centralizar todas las solicitudes de información recibidas en los últimos meses y que continúan llegando a la entidad. Entre los datos que se solicitan se encuentran la superficie mínima requerida, el tipo de actividad a desarrollar, los requisitos específicos del suelo, el empleo generado, el consumo de recursos y el transporte favorito para el negocio.

De acuerdo con las declaraciones del Gobierno asturiano, las empresas interesadas pueden acceder al formulario en la siguiente dirección: https://acortar.link/6kfpwI

Zalia ha puesto a disposición en su web las fichas individuales de las 60 parcelas de la primera fase, donde se detallan información urbanística y logística como superficie, edificabilidad, ocupación máxima, restricciones y precios. El valor del suelo en esta etapa va desde los 86 hasta los 102 euros por metro cuadrado, según los cuadernos de valoración disponibles.