24h Asturias.

24h Asturias.

Lastra: "La democracia prevalecerá y un gobierno socialista está en camino, a pesar de los obstáculos de la extrema derecha"

Lastra:

La diputada Adriana Lastra, Vicesecretaria General, Acción Política e Institucional de la FSA-PSOE, ha enviado un mensaje de apoyo y resistencia a los militantes socialistas frente a la amenaza de la extrema derecha. En un acto celebrado en el Pozo Sotón, en San Martín del Rey Aurelio, Lastra ha declarado que la democracia abrirá paso y que el próximo jueves tendremos un gobierno socialista en España.

Lastra ha hecho estas afirmaciones en el contexto de una jornada organizada por la FSA-PSOE para analizar la llegada del AVE a la región. Desde este emblemático lugar, la diputada ha querido expresar su solidaridad con los militantes socialistas de Asturias y de toda España que están siendo perseguidos, agredidos e insultados por la extrema derecha.

Con determinación y valentía, Lastra ha enviado dos mensajes importantes a estos militantes. En primer lugar, les ha recordado que han enfrentado situaciones aún más difíciles en el pasado y les ha instado a no dejarse intimidar por la persecución de la extrema derecha. En segundo lugar, les ha asegurado que la democracia prevalecerá y que el próximo jueves veremos un gobierno socialista nuevamente en nuestro país.