Luz Casal regresa al Centro Niemeyer de Avilés con un nuevo concierto y las entradas ya están disponibles.

Luz Casal regresa al Centro Niemeyer de Avilés con un nuevo concierto y las entradas ya están disponibles.

Oviedo, 3 Sep.

La cantante Luz Casal, reconocida por su potente voz y su estilo musical único, ha anunciado la celebración de un segundo concierto en el Centro Niemeyer, en Avilés, debido al rotundo éxito de ventas de su primera presentación. En apenas unos días, todas las entradas disponibles para el primer concierto fueron vendidas, lo que demuestra el gran interés que suscita la artista entre el público.

En esta ocasión, las entradas para el segundo concierto saldrán a la venta el próximo lunes, 4 de septiembre, a partir de las 11.00 horas.

El segundo recital tendrá lugar en el Auditorio del Centro Niemeyer el domingo 22 de octubre a las 19.30 horas. De esta manera, la talentosa cantante regresará a Avilés ese fin de semana, específicamente el sábado 21 y el domingo 22 de octubre, para deleitar al público asturiano con las maravillosas creaciones de su último disco titulado 'Las ventanas de mi alma'.

Es importante resaltar que este nuevo álbum marca el fin de cinco años sin que Luz Casal haya lanzado material inédito al mercado. Conformado por doce temas que abarcan desde el rock hasta los sonidos más clásicos, este trabajo discográfico se presenta como el más personal y autobiográfico de toda su carrera.

Categoría

Asturias