OVIEDO, 24 Oct.
Mercadona anuncia la oferta de un puesto de médico en Asturias, con una retribución anual bruta inicial de 51.571 euros y con la posibilidad de progresión salarial.
La cadena de supermercados busca contratar a una persona licenciada o graduada en Medicina para su servicio médico, ofreciendo un contrato indefinido a jornada completa. La retribución bruta anual inicial para este puesto es de 51.571 euros, pero puede llegar a alcanzar los 78.288 euros brutos por año después de la progresión salarial.
Desde Mercadona, destacan el valor de todos los empleados y su objetivo de contar con un equipo altamente comprometido que comparta la pasión por la excelencia en el servicio y la satisfacción máxima de los clientes. Entre los requisitos para este puesto, se solicita capacidad de comunicación, interés por el trabajo en equipo, carné de conducir y disponibilidad para viajar.
Mercadona busca nuevos talentos en el campo de la medicina que compartan su visión. A cambio, ofrece un trabajo estable y de calidad, con oportunidades de formación, aprendizaje constante y posibilidades de promoción interna. Además, los trabajadores podrán disfrutar de un ambiente de trabajo óptimo y seguro. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace:
https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers/SearchJobs/medic... 3_61_3=319&tags=mmcc_galiciayasturias