24h Asturias.

24h Asturias.

Pumares critica a Sánchez por utilizar su continuidad como estrategia electoral.

Pumares critica a Sánchez por utilizar su continuidad como estrategia electoral.

En Oviedo, el 29 de Abril, el secretario general y portavoz parlamentario de Foro Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha criticado al presidente de España, Pedro Sánchez, acusándolo de "frivolizar" y de llevar a cabo una "estrategia electoral" detrás de su decisión de continuar al frente del ejecutivo este lunes.

Por tanto, Pumares ha cuestionado la determinación del presidente de España, Pedro Sánchez, de permanecer en su cargo luego de un periodo de reflexión de cuatro días en el que canceló su agenda política.

De acuerdo con Pumares, es "sorprendente" la comunicación de Sánchez, dado que no ha realizado ningún anuncio concreto. Para él, todo parece ser parte de un cálculo electoral y se asemeja a las estrategias utilizadas por Trump o Bolsonaro, según sus palabras.

El político de Foro Asturias considera que es válido que cualquier persona tome un descanso para reflexionar, pero critica que se utilice esto como una forma de llevar adelante una estrategia política. En resumen, Pumares concluye que, en su opinión, la situación no ha cambiado desde el miércoles y todo lo acontecido se resume en un cálculo electoral y en intereses políticos.