24h Asturias.

24h Asturias.

Pumares (Foro) defiende una apuesta real por el mercado de ganado

Pumares (Foro) defiende una apuesta real por el mercado de ganado

El secretario general y portavoz parlamentario de Foro Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha expresado su demanda de "apostar de verdad" por el mercado de ganado durante su participación en el evento AgroSiero.

Pumares ha destacado que AgroSiero es uno de los eventos más importantes para el sector agrícola en Asturias y ha señalado la difícil situación que atraviesa, que requiere un diálogo intenso y una inversión considerable. A su vez, ha mencionado que los recursos anunciados no son suficientes y que los precios continúan siendo bajos.

En este sentido, el representante de Foro Asturias ha reafirmado su compromiso con el campo asturiano y el mercado nacional de Siero.

Por otro lado, Pumares ha aprovechado la ocasión para referirse a los atascos que se han producido en la autopista 'Y' y ha criticado las declaraciones de la delegada del Gobierno, Delia Losa. Según él, los asturianos ya tienen que lidiar con los atascos constantes en el centro de Asturias, por lo que considera inapropiado que se les trate como ingenieros. Aunque entiende que Losa intente defender al PSOE y las obras, cree que no se deben tolerar comentarios desubicados o impertinentes.