24h Asturias.

24h Asturias.

Renfe impulsa su oferta intermodal con alianzas con Iberia y Alsa.

Renfe impulsa su oferta intermodal con alianzas con Iberia y Alsa.

Renfe ha anunciado su destacada oferta intermodal gracias a los acuerdos comerciales con Alsa e Iberia, que permiten crear enlaces tren+bus y tren+avión a través de un único billete, facilitando así el acceso a cualquier destino operado por la compañía, según un comunicado oficial.

Para la empresa ferroviaria, los productos intermodales desempeñan un papel crucial en el desarrollo y la cohesión del territorio, apostando por la excelencia en los servicios y la atención al cliente.

"La colaboración entre Alsa y Renfe promueve la intermodalidad y la accesibilidad de sus rutas comerciales, ofreciendo la posibilidad de combinar trenes y autobuses en un único billete para ampliar las opciones de destinos turísticos que no disponen de conexión ferroviaria", resaltaron.

El programa Train & Fly de Iberia y Renfe incluye 15 ciudades en su red de destinos: Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Valencia, Alicante, Valladolid, León, Palencia, Pamplona, Salamanca, Albacete, Zamora y Ourense.

Este servicio opera de forma similar a los vuelos de conexión, combinando el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la conexión a cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa y América, principalmente.