24h Asturias.

24h Asturias.

Renfe pone en marcha trenes especiales para el Festival de la Sidra de Nava.

Renfe pone en marcha trenes especiales para el Festival de la Sidra de Nava.

El servicio de Ancho Métrico de Renfe será reforzado para facilitar la asistencia al Festival de la Sidra de Nava, en Asturias. Este evento, reconocido como Fiesta de Interés Turístico Nacional, se llevará a cabo los próximos días 12, 13 y 14 de julio.

Para garantizar la llegada y regreso de los viajeros, la compañía pondrá en marcha cinco servicios entre Oviedo y Nava, con dos trayectos de ida y tres de vuelta. Además, se reforzará la conexión con Gijón mediante dos enlaces desde El Berrón.

La noche del 13 de julio, saldrán dos trenes desde Oviedo hacia Nava: uno a las 22.00 horas y otro a las 22.55 horas, con horarios de llegada a las 22.54 y 23.50 horas, respectivamente. Por otro lado, en la madrugada del 14 de julio, habrá tres trenes desde Nava hacia Oviedo: a las 4.00, 5.30 y 6.50 horas, con respectivas llegadas a las 4.56, 6.27 y 7.53 horas.

Los viajeros con destino a Gijón contarán con dos opciones de enlace desde la estación de El Berrón, con servicios que llegarán a las primeras horas de la mañana.

Es importante tener en cuenta que la capacidad de los trenes es limitada, por lo que se recomienda a los viajeros asegurar su plaza con antelación.