Renfe rompe récord con la venta de más de 150.000 boletos en servicios de alta velocidad entre Asturias y Madrid.

Renfe rompe récord con la venta de más de 150.000 boletos en servicios de alta velocidad entre Asturias y Madrid.

Renfe ha conseguido un gran éxito con la venta de más de 150.000 billetes para viajar en los servicios de Alta Velocidad entre Asturias y Madrid. Desde el debut de estos servicios el 30 de noviembre de 2023, la compañía ha experimentado una "notoria" demanda de viajeros en los trenes. Hasta ahora, se han registrado más de 130.300 pasajeros en estos trayectos.

En un comunicado de prensa, Renfe ha anunciado que, una vez que reciba los nuevos trenes de la serie 106 fabricados por Talgo y comience a operar con estos modernos convoyes, la compañía implementará gradualmente una segunda etapa de explotación comercial de estos servicios a lo largo de este año.

Esta segunda fase de operación incluirá un aumento en la capacidad de plazas, ya que los nuevos trenes tienen casi el doble de capacidad que los que actualmente están en circulación. Además, se ofrecerán más frecuencias, reduciendo así los tiempos de viaje. También se introducirán nuevos servicios AVE y Avlo para satisfacer las necesidades de los pasajeros.

Tags

Categoría

Asturias