24h Asturias.

24h Asturias.

Rodrigo Cuevas llena el Niemeyer con éxito por tercera ocasión.

Rodrigo Cuevas llena el Niemeyer con éxito por tercera ocasión.

El espectáculo 'La Romería' de Rodrigo Cuevas ha vuelto a ser un rotundo éxito de taquilla, demostrando una vez más el talento y popularidad del artista. En tan solo 10 minutos, todas las entradas se agotaron para el tercer pase del evento, que se realizará en el Centro Niemeyer.

Inicialmente, el concierto estaba programado para el sábado 9 de marzo, pero debido a la abrumadora demanda, se decidió añadir una función adicional el viernes. Sin embargo, esa también se agotó rápidamente, lo que llevó a la organización a programar un tercer pase el jueves a las 20.00 horas. Una vez más, las entradas volaron en cuestión de minutos. En este momento, solo quedan disponibles unas pocas entradas para personas con movilidad reducida y sus acompañantes.

En su llegada a Avilés, Rodrigo Cuevas estará acompañado por un talentoso conjunto de músicos. Mapi Quintana se encargará de poner su voz única al servicio del espectáculo, además de tocar el contrabajo y percusión. Juanjo Díaz se destacará en las percusiones y programaciones, mientras que Rubén Bada demuestra su destreza en la guitarra española y eléctrica, coros y percusión. Por último, Tino Cuesta pondrá su talento en las programaciones, sintetizadores, coros y percusión.