24h Asturias.

24h Asturias.

Russian Red regresa a Asturias tras una década con actuación exclusiva en Avilés

Russian Red regresa a Asturias tras una década con actuación exclusiva en Avilés

La cantante Russian Red, conocida como Lourdes Hernández, volverá a actuar en Asturias después de una década. La ciudad de Avilés ha logrado llenar ese vacío y será el escenario de un único concierto de esta reconocida artista española tanto a nivel nacional como internacional. El espectáculo tendrá lugar el 1 de marzo a las 21 horas en el Teatro Palacio Valdés.

Avilés se consolida una vez más como una plataforma única de conciertos en el norte de España, ofreciendo una diversidad de escenarios, siendo el edificio de Del Busto, un ícono de la ciudad, su principal estandarte.

Desde este emblemático lugar, se presentará una cantautora que cautivó tanto al público como a la crítica con su primer disco, el inolvidable "I love your glasses" (2008). A lo largo de los años, la carrera de Russian Red no se limitó únicamente a la música, expandiéndose hacia el cine, la moda y otras facetas audiovisuales.

Recientemente, Russian Red ha estado compartiendo nueva música que será recopilada en un mini LP a lanzarse en 2024. Su regreso el próximo año no se limitará únicamente al ámbito discográfico, ya que también volverá a subirse a los escenarios. Es un verdadero lujo que la artista ha mantenido exclusivo en los últimos años.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta próximamente a través de Uniticket y en el sitio web del Teatro Palacio Valdés (www.teatropalaciovaldes.es).