24h Asturias.

24h Asturias.

Se busca gerente para la empresa pública de ITV en Asturias

Se busca gerente para la empresa pública de ITV en Asturias

El plazo para presentar candidaturas para el puesto de gerente en Itvasa, la empresa pública encargada de la inspección técnica de vehículos en Asturias, se ha abierto este jueves y estará disponible durante 15 días hábiles a partir del 9 de mayo.

La Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico del Gobierno asturiano ha publicado el anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Itvasa es propiedad al cien por cien del Principado de Asturias y cuenta con una plantilla de 262 empleados, incluyendo al gerente.

El perfil que se busca para el puesto de gerente incluye una titulación universitaria superior, con grado y máster en ingeniería, empresa, economía o derecho, así como experiencia mínima de tres años en roles directivos en empresas o entidades públicas o asociativas, especialmente aquellas con participación del sector público o similares a Itvasa.

El proceso de selección será llevado a cabo por Itvasa a través de una consultora contratada para la ocasión, siendo el Consejo de Administración de la empresa el responsable de seleccionar al candidato final entre los postulantes presentados por la consultora.