24h Asturias.

24h Asturias.

Sospechosos de un homicidio en Gijón aguardan comparecencia ante juez

Sospechosos de un homicidio en Gijón aguardan comparecencia ante juez

GIJÓN, 15 Nov. - Dos hombres de 30 y 27 años, identificados como A.G.G. y B.H.M., están siendo investigados por su presunta implicación en el homicidio de un hombre de 44 años en Gijón. La víctima falleció como consecuencia de los golpes recibidos durante una pelea el pasado sábado en un pub de la zona de ocio nocturno de Fomento.

Según información proporcionada por la Comisaría de Gijón, el altercado entre los agresores y la víctima comenzó dentro del pub y luego se trasladó a la calle alrededor de las 3:00 a.m. del sábado. El hombre agredido, identificado como José Antonio Justel, murió al día siguiente en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Ambos sospechosos fueron detenidos el martes, uno en el barrio de Llaranes en Avilés a las 13:00 horas y el otro en una zona rural de Gijón alrededor de las 22:00 horas. Permanecen en dependencias policiales y se espera que comparezcan ante un juez este próximo viernes. Las investigaciones siguen en curso y se mantienen bajo secreto de actuaciones.